Rosas

Información sobre las rosas

Otra opción es enviar rosas en caja con diseño especial para flores, van perfectamente preparadas para regalo, el precio es algo más económico y la presentación del regalo es de calidad. Además, si lo prefieres, puedes enviar una sola rosa que viene decorada para regalo en la caja especial para enviar flores, este es el formato más económico y queda un regalo muy bonito.

En cualquier compra que realice en Regalarflores.net, podrás escribir en el proceso de compra y de forma gratuita, una dedicatoria que llegará junto a las flores.

Todas las rosas que enviamos desde nuestra floristería online están especialmente seleccionadas y son de alta calidad. La variedad de rosas con las que trabajamos en Regalarflores.net son las freedom de tallo largo. Estas rosas provienen de Ecuador y Colombia, su calidad y duración está más que ratificada por los mejores floristas del mundo.

Enviamos las rosas a domicilio con una presentación exquisita para que la sorpresa sea un detalle que jamás olvidarán. También puedes innovar con flores de colores más curiosos como pueden ser rosas azules, rosas amarillas o rosas naranja. Por otro lado si quieres hacer tu regalo eterno puedes optar por nuestras rosas preservadas que son tratadas para nunca se marchiten. 

- Historia de las rosas

El cultivo de las rosas es increíblemente antiguo. Hay pruebas de imágenes con rosas grabadas del año 4000 a. C. Los primeros que utilizaron su cultivo de forma ornamental fueron los romanos, griegos y egipcios. En Europa, las rosas fueron introducidas en a finales del año 1700.

A partir de 1870 comenzaron a crear rosales híbridos y posteriormente en el siglo XIX llegaron algunas especies orientales.

- Curiosidades de las rosas

Según el color de las rosas, se dice que tienen un significado distinto. Las rosas rojas son el color más utilizado y significan amor y pasión. Las blancas transmiten pureza y ternura. Las rosas de color rosado pueden esconder algún secreto de las personas que las regalan. El color amarillo en las rosas puede significar celos, infidelidad u orgullo. Las rosas negras representan la tristeza, separación o muerte. Las rosas azules que actualmente están de moda significan confianza, armonía y afecto.

Tus flores en el mismo día

Ramo