Rosas eternas

¿Qué es una rosa eterna o preservada?

Las rosas eternas o preservadas mucha gente piensa que no son naturales. Son flores naturales pero con la diferencia que son tratadas con un producto ecológico para que se mantengan durante mucho tiempo.

¿Porqué regalar una rosa preservada?

Si quieres que tu regalo se le quede de recuerdo para siempre, estas rosas eternas son una buena opción. Cuando reciban la rosa simplemente la deberán sacar de su caja protectora y ponerla en un lugar sin darle el sol directo. Su mantenimiento es nulo, no hace falta que la traten con nada. Envía una rosa preservada y el recuerdo para esa persona tan especial será eterno.

Puedes elegir diferentes modelos y colores:

Disponemos rosas eternas de diferentes colores como pueden ser azul, rosa, naranja o incluso negro y además con varios diseños. Todas estas rosas preservadas las entregamos en un embalaje especial para que no sufran en el transporte, además como nos gusta cuidar hasta el último detalle la caja tiene un diseño muy bonito para que la sorpresa sea muy agradable.

Ya no tienes excusa para regalar flores

Hay falsos mitos en torno a éstas que aseguran que las flores tardan muy poco en marchitarse perdiendo la belleza del mismo momento en el cual son compradas y regaladas. ¿Aún no conoces qué son las flores naturales preservadas? Son, sin duda, las flores eternas.

No son flores fabricadas con plásticos o telas, son flores salvajes, nacidas en plena naturaleza como cualquier otra flor pero que pueden conservarse radiantes y espectaculares durante mucho tiempo más tiempo gracias a unos componentes químicos que se le aplican. Logrando con ello que las flores preservadas conserven durante mucho más tiempo su estado y belleza original.

Si eres de las personas a las que les echa para atrás regalar flores porque crees que, como producto natural y elemento vivo, terminando muriéndose y despojándose de la belleza inicial. Y que terminamos por tener que retirar estas flores y debemos reemplazarlas por otras. Eso no ocurre con las flores preservadas.

Regalar flores preservadas es apostar por flores sueltas o flores en ramos que duran mucho más. Pueden ser del color que quieras aunque suele ser la roja preservada, símbolo del amor y el romanticismo eterno, la flor más elegida en este tipo de flores. Desde flores rojas, a flores azules, amarillas, rosa, blanca, lila, naranja, negra… e incluso la famosa rosa encantada del clásico animado La Bella y la Bestia.

Proceso elaboración de las flores preservadas

Las rosas o flores por extensión son introducidas en una sala especial con un microclima para preservarlas de manera perfecta ajena a las altas temperaturas. Posteriormente para lograr la flor preservada, se le añade una mezcla química durante varios días con el objetivo de sustituir la savia de la rosa por un compuesto químico.

Este compuesto puede hacer incluso que la flor preservada pueda durar durante años como si estuviera recién cogida de la plantación. Posteriormente, se procede a un lavado completo y posterior secado para retirar la humedad y no aparezcan hongos o manchas en las flores preservadas.

El control de calidad en la fabricación de rosas preservadas es muy exhaustivo y éste debe realizarse sobre todas y cada una de las flores, así por todas sus partes.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad
1
Te puedo ayudar?🌹
Hola, en que puedo ayudarte?
Nuestro horario habitual es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Haz clic de nuevo para abrir WhatsApp