Centros de flores

Cómo elegir el centro de flores perfecto

Qué duda cabe que un centro de flores es capaz de transformar cualquier ambiente. Y no debemos porque esperar a que nos regalen uno para disfrutarlo en cualquier rincón de nuestra casa. Comprar un centro de flores es apostar por la alegría, la frescura y la elegancia que este colorido conjunto floral nos ofrece pero, ¿cómo elegir el centro de flores perfecto? ¡Sigue estas pautas!

Está claro que en la decoración de cualquier espacio todo cuenta. El color de las paredes, unos muebles al unísono modernos y funcionales, el estado de puertas y suelo… pero ojo, también son muy importantes los complementos que elijamos para decorarlo. Éstos, por muy pequeños que sean, pueden llegar a cambiar -tanto para bien como para mal- la decoración de nuestras habitaciones. Pero si quieres apostar sobre seguro no lo dudes, comprar un centro de flores es la mejor opción para darle ese toque diferente a tu espacio. ¡Verás cómo cambia la percepción del mismo con un bonito centro de flores!

Si regalar flores es ya de por sí un detalle especial y significativo, no menos es regalar un centro de flores que presida alguna de las partes más importantes, por ejemplo, de un salón como la mesa o encima de cualquier estante. La cosa es lucirlo y que tanto nosotros, como nuestras visitas lo admiren. Pero ojo, debes elegir el centro de flores idóneo para según qué estancia y según qué periodo del año. Teniendo ciertas cosas en cuentas, llevarás a cabo una sabia decisión que te hará comprar un centro de flores idóneo y espectacular.

Centros de flores, ¿qué debes tener en cuenta?

Para ambientes minimalistas y modernos donde el blanco sea el color predominante y la decoración (casi) brille por su ausencia, te recomendamos elegir un centro de flores de rosas de un único color, como puede ser rojas o azules. Dentro de la serenidad de este elegante espacio, un centro de flores unicolor con estos colores le aportará un toque elegante y distintivo convirtiendo tu estancia en un espacio aún más atractivo.

Si vas a decorar una habitación recargada con múltiples objetos y que, en definitiva, la decoración se presenta dispar y poco cohesionada, lo mejor es no abusar en cuanto a colores. Opta por una cesta de flores blancas. El blanco del centro de flores elegido le aportará a esta habitación la serenidad que se necesita, ofreciendo una mayor calma y sosiego en un espacio que por exceso puede estar carente de estas cualidades tan importantes dentro de un hogar.

Si eres original, te encanta sorprender o quieres darle una explosión de color a un recibidor, a una estantería, como regalo de cumpleaños o por cualquier otro motivo, elije sin duda un centro de rosas multicolor que le aportará a esos metros cuadrados de una energía desbordante y de un clima lleno de optimismo y vitalidad.

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.   
Privacidad